• Prevencia

Medios de comunicación, encubrimiento de gran tecnología colapsa con Investigación de Hunter Biden


La revelación del miércoles de que Hunter Biden está bajo investigación por violaciones fiscales relacionadas con sus asuntos comerciales en el extranjero confirma que la censura de los medios / Big Tech de las historias durante las elecciones sobre su computadora portátil y correos electrónicos fue completamente infundada.


Cuando el New York Post informó el 14 de octubre que Hunter Biden había presentado a un funcionario de la corrupta compañía energética ucraniana Burisma al entonces vicepresidente Joe Biden, contrariamente a las negaciones de este último de que alguna vez había hablado con su familia sobre sus negocios, Facebook anunció que suprimiría la historia y Twitter impidió que la gente la compartiera. Los que se atrevieron fueron suspendidos; el propio Correo estuvo bloqueado fuera de su cuenta durante más de dos semanas.


Cuando el Post siguió informando que Hunter Biden había lanzado una empresa conjunta en 2017 con CEFC China Energy Co., y que había reservado el 10% para el "tipo grande", los medios ignoraron deliberadamente la historia. No importa que el CEO de la nueva empresa, Tony Bobulinski, corroboró la historia. No importa que Breitbart News informara de correos electrónicos independientes que mostraban a los asociados de Hunter Biden trayendo peces gordos chinos a la Casa Blanca Obama-Biden.


En el debate presidencial final, Joe Biden calificó la historia de una "planta rusa", citando una carta de 50 ex funcionarios de inteligencia, incluidos algunos que difundieron el engaño de la "colusión con Rusia". Biden le mintió a Estados Unidos, mientras Big Tech y los medios aplaudían.


Ahora, después de las elecciones, nos enteramos de que la computadora portátil es fundamental en el caso contra Hunter Biden. CNN, que amplió la historia en octubre, informó el miércoles que la investigación fiscal incluía preguntas sobre un regalo de Ye Jianming, el fundador de CEFC. Fox News informó que la computadora portátil, incautada por el FBI el año pasado, era fundamental para la investigación contra Hunter Biden.


En lugar de investigar la historia, Silicon Valley y los principales medios de comunicación la censuraron. A continuación se muestran algunos ejemplos importantes:


1. Facebook


Facebook anunció que suprimiría la historia, pendiente de revisión por parte de sus "socios externos de verificación de hechos". Etiquetó la historia como "desinformación". Ese movimiento marcó la pauta para el resto de Silicon Valley y para los principales medios de comunicación.



2. Twitter

Twitter cerró todos los enlaces a la historia de la publicación y bloqueó la publicación en su propia cuenta. También suspendió las cuentas de las personas que intentaron compartir la historia, incluso la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany. La justificación de Twitter para la censura siguió cambiando, desde afirmar que la historia era peligrosa hasta afirmar que involucraba materiales pirateados. El director ejecutivo Jack Dorsey finalmente admitió que la compañía se había equivocado, pero mantuvo la cuenta de correos bloqueada durante más de dos semanas. La campaña de Biden citaría la censura de Twitter y Facebook como razón suficiente para tratar la historia como desinformación.

3. Washington Post

El Post sugirió que la historia era desinformación rusa, ya que Rudy Giuliani fue una de las fuentes. Informó que "el abogado personal del presidente Trump, Rudolph W. Giuliani, fue el objetivo de una operación de influencia de la inteligencia rusa". Un artículo del Post aconsejaba a los lectores que trataran los correos electrónicos de Hunter Biden como inteligencia extranjera "incluso si probablemente no lo sean".

4. Wikipedia

La fuente de referencia de Internet para el conocimiento común decidió censurar la historia. Como informó Breitbart News : "Los editores recientemente consideraron al [New York] Post una 'fuente poco confiable' en Wikipedia y citaron esto como una razón para excluir la mención de la historia". Más tarde, Wikipedia continuó suprimiendo la historia, calificándola de "interferencia rusa" y afirmando que había sido "desacreditada".

5. CBS News

CBS dijo que la historia trataba de “una computadora portátil supuestamente llena de correos electrónicos antiguos [de Hunter Biden]. Es una historia que genera preocupaciones sobre si es real o simplemente está diseñada para sembrar confusión en las últimas semanas de las elecciones ". Comparó la historia con Wikileaks. Leslie Stahl, que entrevistó al presidente Donald Trump, dijo que la computadora portátil no se pudo verificar porque "no se puede verificar".

6. Fox News

Mientras Fox informaba un poco sobre la historia, Chris Wallace, que había moderado el primer debate presidencial, se burló de la historia, la calificó de "completamente no verificada" y agregó que "Rudy Giuliani ya no es la fuente más confiable".

7. MSNBC

MSNBC trató la historia de la computadora portátil Hunter Biden como si fuera desinformación , en la medida en que la red la cubrió. El presentador de Morning Joe , Joe Scarborough, lo calificó de "falso" y dijo que fue "una de las sorpresas de octubre más estúpidas que he visto".

8. New York Times

El Times intentó desacreditar la historia informando que el personal del New York Post dudaba de la autenticidad de la historia. Como señaló John Nolte de Breitbart News , el Times nunca se molestó en disputar los hechos que el Post había informado en realidad.

9. Politico

Politico informó sobre la carta de los funcionarios de inteligencia que llamaron a la historia del Post ruso "desinformación". También informó que la campaña de Biden no podía negar que pudo haber ocurrido una reunión con el ejecutivo de Burisma, pero enterró el lede. Más tarde, después de las elecciones, Politico se regocijó de que la historia de la computadora portátil Hunter Biden se había "esfumado", calificándola de distracción.

10. Axios

La reportera de Axios, Sara Fischer, elogió la censura de la historia del Post y dijo que los "sistemas de defensa" habían funcionado. Ella le dio crédito a las agencias de inteligencia que habían trabajado con Big Tech para identificar materiales que posiblemente habían sido pirateados.

11. CNN

CNN agregó deliberadamente la historia, y el reportero de medios Brian Stelter exigió más censura de Silicon Valley. Él defendió la “ética” de los medios en la historia y desestimó como “un ejemplo clásico de la maquinaria de los medios de derecha”.

12. Radio Pública Nacional

NPR, financiado por los contribuyentes, ignoró la historia, explicando al público: “No queremos perder nuestro tiempo en historias que no son realmente historias, y no queremos perder el tiempo de los oyentes y lectores en historias que son pura distracción ".


13. ABC News

Durante una reunión de 90 minutos en el ayuntamiento con Joe Biden, George Stephanopoulos de ABC News no le hizo al candidato una sola pregunta sobre Hunter Biden, o sobre la historia del Post en la computadora portátil, que había salido el día anterior.

14. NBC News

NBC intentó desacreditar la historia de la computadora portátil Hunter Biden con una historia titulada "Cómo una persona falsa sentó las bases para un diluvio de conspiración de Hunter Biden". Afirmó que los asociados de Trump estaban compartiendo un documento de 64 páginas lleno de falsedades sobre Biden.


Fuente Joel B. Pollak

https://www.breitbart.com

4 vistas0 comentarios

Suscribete por  € 0.50 Euros a la Semana. La oferta termina pronto

E: contacto@prevencia.net 

© 2020 Revista PREVENCIA. All Rights Reserved